Devoluciones


¿Cómo realizar una devolución?
Devolución de pedidos recibidos por correo postal:
Por favor, empaqueta el artículo completo junto con todos sus accesorios antes de realizar la devolución. Te recomendamos utilizar el embalaje original para evitar daños durante el transporte. La forma más sencilla es incluir el formulario de devolución rellenado que recibirás con cada pedido (dentro del paquete o por carta). Consideraremos este albarán de devolución como una declaración de cancelación. No obstante, también puedes utilizar los modelos de formularios de cancelación que ponemos a tu disposición.
Si un artículo no es de tu agrado, puedes devolverlo sin problema; nosotros asumimos los gastos. Para ello, utiliza el albarán de devolución proporcionado por DHL. Puedes imprimirlo fácilmente desde el portal de devoluciones.
Devolución de envíos recibidos mediante agencia de transporte:
La forma más fácil y rápida de devolver un envío recibido por agencia de transportes es comunicar tu solicitud de devolución a nuestro servicio de atención al cliente por teléfono o a través de correo electrónico.
Así de sencillo:
DHL-Portal de devoluciones
- Haz clic en el botón «Ir al portal de devoluciones de DHL».
- Completa todos los campos del formulario y selecciona «Siguiente».
- Haz clic en «Abrir e imprimir PDF» para generar la etiqueta de devolución.
- Coloca la etiqueta impresa en el paquete y entrégalo en la oficina de DHL o en el punto de recogida de Citypaq (terminales automáticas de Correos) más cercano.
Ir al portal de devoluciones de DHL
Si no quieres utilizar la etiqueta de devolución gratuita, nos puedes enviar los productos directamente a la dirección indicada a continuación:
Dirección para devoluciones:
LOBERON GmbH
Am Tower 475
90475 Núremberg, Alemania